Sobre Encadena

¡Hola a todos! Mi nombre es Sandra y os explico cómo surge la idea de crear el proyecto ENCADENA.

Muchas veces en las que tenía que elegir alguna joya de bisutería para regalar o para mí, no encontraba en las tiendas de bisutería exactamente lo que yo quería, pensaba en las posibles combinaciones o cambios que les haría a las piezas. Se me ocurría que igual yo podía hacer alguna de esas joyas de bisutería. Había hecho mis pinitos con los juegos de bisutería de mis hijas cuando eran pequeñas y se me ocurrió que no podía ser muy distinto de eso. Por supuesto, ¡me equivocaba!

En enero de 2020 empecé a hacer cursos de bisutería y descubrí un mundo con múltiples opciones, combinaciones, materiales, técnicas… Después de realizar varios cursos, empecé a comprar herramientas y materiales para hacer mis propios diseños. Cuando tenía varias pulseras, varios collares y colgantes hechos, el siguiente paso fue darle vueltas a crear una web de venta de bisutería online, lo cual se materializó en octubre de 2020.

Mi objetivo principal es siempre que el cliente quede satisfecho con la compra que realiza. Por eso, lo que tenía claro desde el principio es que quería que fuera una web de venta online de bisutería totalmente personalizada. Así que cualquier diseño que encuentres en la web al cual le cambiarías o añadirías algo, preferirías que fuera de otro material, otro color, otro tipo de cierre, etc. consúltamelo porque haré todo lo posible para adaptarlo a tu gusto y necesidad.

También es muy importante para mí vuestra opinión, vuestras sugerencias, vuestras propuestas para posibles nuevos diseños… ¡Espero que os animéis a escribirme!

Encadena acaba de arrancar, pero espero que tenga una larga vida y que me acompañéis en este camino.